SOMOS

NUESTRA CULTURA

MISIÓN

La misión de Grupo los Cerritos es inspirar con sustentabilidad a la agroindustria produciendo alimentos saludables para el mundo.

VISIÓN

Nuestra visión es crear unidades de negocio rentables. Líderes en innovación y excelencia con nuestros grupos de interés.

NUESTROS VALORES

Desde sus inicios en 2001 GRUPO LOS CERRITOS se ha guiado por valores específicos que le han permitido el desarrollo y crecimiento continuo hasta lo que ahora representa. El proceso por la institucionalización, el desarrollo y crecimiento geográfico y productivo nos inspira a asegurarnos que los valores inculcados se apliquen de manera homogénea en cada una de nuestras instalaciones para que, aun teniendo una integración local y nacional de colaboradores con diversas culturas, usos y costumbres, vivan y practiquen los mismos principios.

 

Ponemos todo nuestro empeño y dedicación en el quehacer diario para tener la certeza de que los resultados se den con la mejor calidad, superando la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

 

 

Estamos comprometidos en ir un paso adelante en todas las decisiones y estrategias que permitan asegurar nuestro éxito y trascendencia.

 

 

Por las personas, las instituciones y el medio ambiente. Honramos la vida y la naturaleza con integridad y responsabilidad social.

 

 

Tenemos el compromiso con nosotros y con los demás de defender día a día quienes somos y quienes queremos llegar a ser como empresa.

 

 

Somos impulsores de la evolución y el desarrollo. Nos define una constante búsqueda de ideas que nos permitan consolidar una visión vanguardista.

EXCELENCIA

LIDERAZGO

RESPETO

INNOVACIÓN

LEALTAD

CERTIFICACIONES

RECONOCIMIENTOS

Galardón al mérito en sustentabilidad y cuidado del medio ambiente 2016, 2017, 2018 por APEAJAL

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para Grupo Los Cerritos el capital humano es lo más importante. Por lo que continuamente implementamos programas de culturas de Alta Confianza con el fin de mantener el excelente ambiente laboral y ser una de las mejores empresas para trabajar del país.

 

Todos nuestros colaboradores tienen una oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional, así como de maximizar su calidad de vida.

 

Nuestros colaboradores forman parte de esta gran familia de empresas en las que se ha logrado generar una confianza mutua y un compromiso que nos motiva a dar lo mejor para el logro de objetivos comunes e individuales.

 

Asimismo cumplimos con las políticas de Responsabilidad Social establecidas.

Calidad de vida en la empresa

Tenemos un compromiso con las personas involucradas y cuidamos al máximo que las condiciones laborales sean las adecuadas.

Respeto al principio de legalidad

Respeto a la normativa internacional

Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables. Conocemos las leyes y regulaciones aplicables, e informamos a aquellos dentro de la organización de su obligación de observar e implementar dichas medidas.

Respetamos las normas escritas o fijadas por costumbre, reconocidas de forma universal o casi universal, que regulan el comportamiento socialmente responsable de una organización.

Ética empresarial

Estamos comprometidos con una conducta honesta, transparente y congruente.

Vinculación con la comunidad

Interactuamos con verdad, justicia y equidad con todas las partes involucradas. Apoyamos a las comunidades que rodean nuestros campos y las comunidades a las que pertenecen nuestros colaboradores.

Respeto a los intereses de las partes interesadas

Colectivamente, las partes interesadas de nuestra organización la conforman colaboradores, proveedores, inversionistas, asociaciones, competidores, clientes, comunidad y autoridades.

Preservación del medio ambiente

Mantenemos  una consciencia de cuidado y preservación del medio ambiente. Utilizamos tecnología de punta para implementar medidas que permitan el ahorro de recursos naturales.

Respeto por los derechos humanos

Apoyamos, respetamos y protegemos el cumplimiento de los derechos humanos proclamados internacionalmente.

POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL (RSE)

LÍNEA DE DENUNCIA

OBJETIVOS:


Definir las responsabilidades de los miembros de Directivos y Colaboradores de la organización, así como las normas de carácter ético hacia GRUPO LOS CERRITOS, clientes, acreedores, proveedores, competidores, autoridades, medio ambiente y comunidad.

 

Establecer las normas básicas para el comportamiento ético de las personas que laboran en GRUPO LOS CERRITOS o interactúan con la misma.

 

Normar el procedimiento para notificar, a través del Sistema de Denuncias, cualquier comportamiento o práctica que no se apegue a lo dispuesto en el presente código.

 

Señalar el procedimiento para sancionar a quienes cometen faltas en contra de nuestro código de ética.

SUSTENTABILIDAD

Actualmente contamos con diversos campos en las cercanías de distintas ciudades de los Estados de Jalisco y Michoacán. Los procesos del campo de Grupo los Cerritos buscan contribuir a mejorar la calidad ambiental y los recursos básicos de los cuales depende la agricultura.

 

Definimos una equilibrada integración de tecnologías y políticas basadas en principios económicos y consideraciones ecológicas con el fin de incrementar la producción agrícola para lograr satisfacer las crecientes necesidades y aspiraciones de la población local e internacional. De esta manera consolidamos un manejo sustentable de nuestros agroecosistemas, conservando los recursos productivos y del medio ambiente.

 

En Grupo los Cerritos estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que implementamos estrategias de innovación, generamos contribuciones para el mejoramiento de los procesos que evitan la fumigación del suelo, reducen la demanda de agua y promueven prácticas que contribuyen a un futuro más sustentable para las nuevas generaciones.

 

Si desea más información visite nuestro blog.

<< EXCELENCIA COMPROMETIDA CON EL MUNDO >>

SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

Grupo Los Cerritos © 2020  :: Todos los derechos reservados

web design by: Central Creativa © 2020